Hey Banco Comisiones

¿Cuáles son Comisiones de las cuentas de Hey Banco?, aquí te las explicamos

Compartir en:

Hey Banco ha sido considerado como la mejor opción en cuanto a bancos para abrir una cuenta de ahorro y comenzar a valga la redundancia ahorrar tu dinero o tener ahí tu fondo de emergencia y es que entre sus mayores atractivos está que el dinero ahorrado en esta tarjeta genera rendimientos a tu favor, así que no solo es un mecanismo de ahorro sino también un método de inversión con muy buenos rendimientos contemplando su muy bajo riesgo y su alta liquidez. Y es que si mantienes un saldo promedio mensual de $3000 pesos, consigues un rendimiento de 5.5% anual.

Hey Banco Comisiones

Sería un poco redundante a estas alturas explicar que o quien es Hey Banco, así que la finalidad de este articulo es mostrar las comisiones de Hey Banco en sus cuentas de ahorro hoy 30 de diciembre de 2020.

Comisiones Hey Banco
Comisiones Hey Banco

Como puede verse en las imágenes de arriba (tienes el enlace al documento en este enlace), las principales comisiones de Hey Banco se respecto a la reposición del plástico y aclaraciones, pero esto hace bastante sentido teniendo en cuenta que Hey Banco buscar ser 100% digital y que todo tipo de aclaración, transacción y estado de cuenta sea generado desde la propia aplicación. Otro gran punto a favor de Hey Banco es que no genera comisiones por manejo de cuenta o solicita un saldo mínimo (ojo, diferente al saldo mínimo para generar rendimientos), la única comisión de la que hay que quizás cuidarse es la de inactividad, donde si tu cuenta no registra ningún movimiento en un periodo de seis meses al séptimo se te cobrará una comisión de $50 pesos, así que hay que tener cuidado pues esta podría mermar tu ahorro.

Estas comisiones son explicadas más a detalle justo cuando comienzas el proceso de contratación de la cuenta, pero es hasta que creas un perfil en la plataforma es que puedes tener acceso detallado a estas comisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.