Cómo generar y aprovechar tus Puntos Sears rápidamente

Compartir en:

Los Puntos Sears son el sistema recompensa que ofrece Sears a sus clientes por realizar compras (a excepción del departamento de perfumería) con cargo a su crédito revolvente, dando 1 punto Sears por cada $10 pesos gastados con crédito revolvente. A su vez, 1 punto Sears equivale a $0.10 pesos, donde hay que tener por lo menos 500 puntos acumulados para poder redimirlos y hacer uso de ellos cómo medio de pago, aunque esto solo la primera vez, posteriormente podrás redimirlos a partir de 100 puntos.

El proceso de acumulación de puntos puede ser bastante difícil tomando en cuenta que sí hacemos un uso excesivo del crédito revolvente podemos terminar sobre endeudados y que si bien esta modalidad de crédito permite realizar pagos a plazos, los intereses son exageradamente altos.

Entonces, ¿Cómo generar puntos Sears rápidamente?, la respuesta es sencilla, utilizando tu crédito revolvente, pero sabiamente. Lo ideal es utilizar el crédito revolvente lo menos posible para realizar comprar que no podamos liquidar lo antes posible, que si bien Sears suele ofrecer de un 10% a 20% de descuento adicional al momento de comprar, esto lo hacen esperando que no liquides tu deuda, sino que vayas pagando los montos mínimos de tu tarjeta, cosa que puede hacer que termines pagando mucho más de lo que costaba el producto adquirido inicialmente.

La estrategia consiste en adquirir productos que puedas liquidar en el siguiente pago de tu tarjeta, es decir, ser totalero. Por tanto el precio de los productos a adquirir debe ser relativamente bajo a tus ingresos mensuales, para que puedas ser constante, de igual manera puedes comprar productos que necesites con relativa frecuencia: ropa, calzado, herramientas, accesorios de cómputo, etc. Con esto consigues dos beneficios: El descuento adicional que te dan al usar el crédito revolvente Sears y acumulas puntos Sears.

Por último quiero aclarar que suele haber un día del año (usualmente en el mes de octubre), donde tus puntos valen al doble, así que puedes aprovecharlos para hacerte de algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.