Como utilizar Coppel para conseguir tu primera tarjeta de crédito que no sea Coppel

Compartir en:

Una tarjeta de crédito es una herramienta necesaria en estos días pues nos permite financiar productos y servicios cuando no podemos adquirirlos en un solo pago, incluso es necesaria en caso de acudir a un hotel o un hospital y necesitamos dejar un depósito en garantía para el uso de los servicios.

El problema viene a la hora de contratar nuestra primera tarjeta de crédito pues así nos encontremos ya trabajando desde hace un tiempo es probable que el banco simplemente te la niegue argumentando falta de historia crediticio. Muchos sugieren la estrategia de solicitar una tarjeta departamental (Sears, Sanborns, Liverpool, etc…) o contratar un plan telefónico para comenzar a hacer historial, el problema es que esta estrategia puede ser bastante lenta o incluso puede ser más tardado que simplemente ahorrar una cantidad “grande” en el banco y esperar que te ofrezcan la tarjeta de crédito de dicho banco.

Pero hay una estrategia más rápida para conseguir una tarjeta bancaria y es gracias, Coppel que yo pude realizar la misma para conseguir 2 tarjetas de crédito de otros bancos.

Primer paso: consigue la tarjeta de crédito Visa de Coppel, esta es una de las tarjetas más sencillas de conseguir puesto que el formulario de solicitud y el tiempo de respuesta son procesos que no toman más de 30 minutos.

Al acudir a solicitar esta tarjeta de crédito usualmente no suele pedir comprobantes de ingresos, pero si tus ingresos aproximados y tu grados de estudios, aquí está el truco para tener una buena línea de crédito inicial. Es preferible poner ingresos altos pero realistas, así como colocar que cuentas con estudios universitarios.

Una vez que cuentes con tu tarjeta visa realiza compras pequeñas pero constantes durante 1 o 2 meses, liquidando lo adquirido lo antes posible, esto para evitar los intereses y para también comenzar a crear un historial crediticio, ejemplo compra unos audífonos de $200 pesos y liquídalos en menos de una semana.

Ya con tu tarjeta de crédito puedes acudir a cualquier otro banco a solicitar otra tarjeta de crédito y el altamente probable que te sea autorizada, especialmente si tienes una cuenta bancaria con el mismo banco. Una vez que tengas esta nueva tarjeta de crédito puedes cancelar la tarjeta de crédito Coppel puesto que esta tiene un CAT bastante alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.